Tienda de snowboard online

Para los amantes de deportes como el snowboard, longobard, skateboard y wakeboard, a veces es complicado encontrar la equipación adecuada. Existen pocas tiendas especializadas que vendan ropa, accesorios y protecciones para este tipo de deporte que sean de calidad y a un precio razonable.

 

La mayoría de las tiendas que existen de este tipo además están localizadas en las grandes ciudades, y no muchas de ellas tienen la posibilidad de comprar online. Por eso en este artículo quería hablaros de unatienda de snowboard online que descubrí hace poco. Se llama Daktak y tiene su tienda física en Madrid, aunque venden online y envían pedidos a todas España.

 

Snowboard online de las mejores marcas

 

Una de las cosas que más me gustó es que cuentan con las marcas más reputadas de snowboard (Burton, Rome, Salomon, Black Diamond y Dakine, entre otras). Además los precios están bastante asequibles dentro de la media de lo que suelen costar la equipación de este deporte y de estas marcas reputadas.

 

Cuentan con tablas, fijaciones, accesorios, material de montaña y backcountry, cascos, protecciones y botas de snowboard. Descubrí que también son dealer oficial de Burton, la mejor marca de snowboard que conozco. Y tienen tablas, fijaciones, botas y todo su material también para niños pequeños. Sus dealers te aconsejan en todo momento de la equipación que puede resultar más adecuada según tu nivel en el deporte y tus preferencias.

 

Longboard, skateboard y wakeboard online

 

Aunque creo que su punto fuerte es el snowboard, también venden material deportivo de skateboard, longboard y wakeboard online (tablas, ejes, ruedas, minicruisers, chalecos, accesorios, etc).

 

De todas formas, aún sigo con la búsqueda de otras tiendas online que puedan ofrecerme la misma calidad de productos, sobre todo de snowboard, porque siempre es bueno comparar precios, marcas y otra serie de características, como la atención al cliente.

 

 

 

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *