Trajes de neopreno para surf

Se acerca el buen tiempo y los surferos están ya deseando lanzarse a coger olas. Pero para eso lo más importante es estar bien equipado y comprar trajes de neopreno para surf y tablas adecuadas para practicar este deporte de manera segura y divertida.

 

Se dice que el origen del traje de neopreno data de la década de 1950 y 1960, años en los que empezó a comercializarse en California. El traje de neopreno jugó un papel muy importante en la historia del surf y en su popularización, ya que permitió que pudiese practicarse en cualquier zona geográfica y en cualquier parte del año, dejando de ser un deporte limitado a la estacionalidad.

 

Tipos de trajes de neopreno

 

Podemos encontrar varios tipos de trajes de neopreno, en función de la combinación entre mangas y piernas:

 

  • Brazos y piernas largos
  • Brazos y piernas cortos
  • Brazos largos y piernas cortas
  • Piernas largas y brazos cortos

 

El primero, de brazos y piernas largos, es el más común de todos. Otra de las características más importantes de estos trajes es su grosor. Es importante hasta el punto de que una mínima diferencia de tan sólo 1 milímetro de espesor puede marcar la diferencia no sólo en el agua, sino en la temperatura. A más grosor, más protegerá del frío, pero por contra también será más difícil movernos dentro de él y por tanto más incómodo.

 

Comprar trajes de neopreno

 

En la tienda online de Daktak puedes encontrar los mejores trajes de neopreno para surf, de todos los colores y tallas, para todos los gustos y bolsillos. Puedes encontrar neoprenos de primera calidad y de marcas muy buenas (O’Neill, Quicksilver, Xcel) a precios muy asequibles.

 

No te lo pienses más y decídete ya por un traje de neopreno de calidad. ya sea en Daktak o en cualquier otra tienda online de surf, la equipación es lo más importante si se quiere disfrutar de un deporte sin pensar en nada más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *